05 abril 2012

Ya tocaba, renovando y retomando el blog.



Supongo que no me ocurrirá a mi sola, a veces comenzamos proyectos que te ilusionan. Que necesitas llevar a cabo porque te llenan, pero de repente ocurren cosas con las que no contabas, que te apartan, o dejas que te aparten de aquello que acabas de iniciar.

Los motivos que hicieron decidirme a crear mi blog y compartir mis cosas, a veces las de los demás (con sus permisos), fueron varios. No todos han conocido o conocen mi vena escritora (aficionadilla), lo que sí saben quienes me conocen es cuánto me gusta elucubrar, reflexionar sobre cuanto nos rodea. O lo que es lo mismo, cuestionar las pseudo verdades que me llegan, dar una vuelta de tuerca a lo que ocurre e intentar situarme en todos los frentes que en cualquier batalla puedan librarse. Y aunque no pueda parecerlo, en muchas ocasiones incluso soy capaz de pasar de puntillas por encima de determinadas cuestiones y ver lo sencillo cuando aquello que miro lo es (que no me paso buscando los tres pies al  gato continuamente...).

Dicho todo esto, además de todo lo que a mi blog decida incorporar, voy a pasar unos días remodelándolo y cambiando la antigua apariencia. Si decidís visitarme probablemente haya algo que falle o se salga de algún margen, así que paciencia. 

~ 1 comentarios: ~

Anónimo
at: 10 de abril de 2012, 14:18 dijo...

Ánimo!

~ Publicar un comentario ~

Sobre mi

Mi foto
denatalia
Ver todo mi perfil

Directorios

Bitacoras.com directorio de blogs

Vistas de página en total

Archivo del blog

Seguidores